Seguidores

Translate

martes, 29 de mayo de 2012

" DÉJENNOS PESCAR EN PAZ "


Como no podia ser de otra manera despues de ver la intencion de estos pòlitiquillos de turno de mangonearnos de nuevo con sus iluminaciones divinas y con un cabreo monumental , pero con educacion envie el siguiente mensaje a la diputada "MARISOL SONEIRA "  a su facebook y propongo que todos hagan lo mismo pero con respeto y sin subidas de tono la direccion es la siguiente .
https://www.facebook.com/marisol.soneiratajes




hola buenos dias, hace unos dias salio publicado en los medios una brillante iluminacion por su parte y la de algun otro compañero de profesion que a mi y a muchos de mis compañeros ,todos ellos pescadores deportivos nos deja una sensacion de malestar .
todo ello es debido a que a veces no se puede hacer propuestas desde la ignorancia y sin consultar realmente a aquel sector que se va a ver realmente afectado por las decisiones que se tomen al respecto , por ello espero que recapaciten su postura y procuren poner sus ideas y revelaciones al servicio de los ciudadanos y dejar tranquilos a los pescadores deportivos que bastante tenemos con las escased de especie y las masacres que realizan los profesionales como para tener que estar pendientes ahora de gastar nuestros escasos recursos para comprar una caña en equipos de seguridad , que para alguien que gana una pasta por no hacer nada como hasta ahora nos esta demostrando le parece barato.
sepa tambien que mueren y sufren al año mas accidentes los cazadores o los bañistas y no por ello les tenemos que poner chalecos antibalas o flotadores y salvavidas .
si realmente su idea es hacer algo por este olvidado sector fomenten la adquisicion de seguros por parte de los pescadores pero no intenten salir en la foto con ideas de este tipo ,pues lo unico que consiguen es cabrearnos .
supongo que va a recibir mas mensajes de este tipo y espero que considere su postura pues la mayoria de nosotros tenemos blogs y paginas web y desde luego no nos vamos a quedar callados .
un saludo de un pescador deportivo indignado y como dice el lema
 " Basta ya " de tonterias , dejennos pescar en paz .

espero que todos unidos seamos capaces de hacer que esta gente centre sus esfuerzos en gobernar y sacar adelante este pais que esta en una grave crisis y a nosotros que nos dejen tranquilos .
un saludo.

2 comentarios:

  1. Para mi esta campaña política es con muchas miras a desviar la atención de los graves problemas que tenemos, hacer negocio y dar entender a los marineros profesionales, que con esta ley van a pescar más cantidad de pescado.

    Nos quieren exigir todos esos medios de seguridad pienso para que en caso de accidente evitar los gastos de búsqueda, creo que la solución es exigir un seguro de responsabilidad que se haga cargo, evitarían pensar tanto a nuestros queridos políticos.


    Un saludo Marcelo y paciencia

    ResponderEliminar
  2. Me da a mi que esto va a levantar más ampollas de las que ya han salido.
    Supongo que como dice Miguel, se trata de desviar la atención.
    ¿Qué será lo próximo? ... A saber.

    Saludos

    ResponderEliminar