Seguidores

Translate

domingo, 3 de junio de 2012

LO QUE ME QUEDABA POR VER , ESTO ES DE TRACA , VAMOS DE MAL EN PEOR .


leyendo el blog de nuestro compañero rober ,vi esta publicacion y como la comparto y despues de solicitar su permiso para ello .


la pongo tal como el la escribio , pues tiene toda la razon del mundo , y es que no se a donde vamos a parar solo espero que dentro de poco no nos encontremos con señales como la que os dejo en la siguientes  imagenes.







prohibido flatulencias senal rara Imagenes graciosas de señales raras

con esta ultima culmino el muestrario ,  pues respirar casi ni podemos sin su permiso y supongo que si prohibiesen esto seria para paliar el efecto invernadero por nuestra produccion de gases.

AQUI OS DEJO LA PUBLICACION DE ROBER .

... continua el colmo de los colmos ...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/06/02/factura-hora-helicoptero-sera-556-euros/0003_201206G2P38991.htm

Ya sabía yo que algo les andaba en la cabeza ... quieren cobrar casi el salario minimo interprofesional por una hora de helicoptero si el salvamento es por una imprudencia ..... estos ricos de sillon fijo a nuestra cuenta, ¿no saben cúal es el salario medio en galicia?
Me asaltan ciertas dudas:
  •  no sé quien será el encargado de decidir si es imprudencia o no ... como sean ellos, ya sabemos que va a resultar ...
  • siempre creí que el helicoptero lo habían comprado, alquilado, o lo que sea  con el dinero de NUESTROS IMPUESTOS para usarlo en nuestro beneficio .... ¡¡pues no!! ... debe ser del cuñadisimo de alguien y hay que forrarse aunque sea a cuenta de la desgracia de los demás ¿pensarán estos sesudos cerebros que él que tiene un accidente lo hace a propósito? ....
  • ¿formará esto parte de las medidas de recorte en la sanidad ?porque como yo lo veo, es otra forma más de REPAGO ( no copago como dicen ellos ya que pagamos dos veces )
  • la federación de pesca tomará cartas en el  asunto tanto para parar los pies a estos genios como para garantizar por medio de su seguro u otro parecido que esta contingencias quedan cubiertas?
  • ¡¡¡ que coño hace el helicoptero todas o casi todas las tarde/noches revoloteando sobre Coruña sin parar si tan caro está el servicio!!! .... horas y horas volando a gastos pagos  .... ahora si, si te hace falta para una emergencia ponen el taximetro (helicoptemetro)
  • lo dificil que va a ser tomar la decision que ya decia la canción "antes muerto que arruinado" ... ¿si vienen en ala delta o en el globo de Betanzos  saldrá más económico? ¿puede uno elegir entre la cruz roja en sus lanchas (gratis de momento) y el helicoptero?
  • ¿nos darán puntos como en el carnet de conducir? ¿por pronto pago rebajarán la cuota?
  • por culpa de Bankia y de los "Bankieros" y políticos sin verguenza ni dignidad ¿acabarán cobrando la policía si te atracan?, ¿la cruz roja si tienes un accidente,? ¿el aire que respiramos? .... cada día que pasa me parece más increible como somos capaces de aguantar tanto a todos estos sin hacer nada ....
Saludos
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario