Seguidores

Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

SAKURA ALPAX 4008 FD



este carrete ha sido el elegido para formar pareja con mi ultima adquisicion la shimano technium cx 300 ,
despues de consultar con gente que lo tenia me decante por algo diferente a la mayoria que utilizan shimano o daiwa y este cambio se debe a que voy a ver si hay algo  mas alla de estas dos marcas con lo que podamos contar para formar parte de nuestros equipos a precios mas asequibles y con garantias de buen funcionamiento y duracion , por ello espero no haber errado en mi eleccion.

el bobinado es perfecto y posee dos bobinas de aluminio con igual capacidad algo que en mi caso es un acierto .
guia hilos y arco de la bobina de titanio .
8 rodamientos de inox
antiretroceso infinito .




cuerpo de aluminio con freno micrometrico progresivo





















espero probarlo en breve y dar alguna noticia de los resultados .
esta pequeña maquina fue adquirida en  " maxpesca "
que es una de las tiendas colaboradoras de este humilde blog .
me gustaria destacar sin animo de pelotear a nadie el buen hacer de esta tienda pues me atendieron muy bien y el pedido me lo sirvieron de un dia para otro y sin problemas .
saludos y buena pesca a todos.

7 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene el carrete,con ese carenado en el guia hilos y totalmente de acuerdo contigo en lo de esas dos marcas que lo tienen todo copado,aunque hay que reconocer que ponen el liston muy alto.Saludos Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo.
    Precioso juguete,que lo estrenes con salud y con un Buen Robalo.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Marcelo.

    Exceptuando los colores del carrete (Negro-naranja) y la manivela de recogida, yo diría que es igual al Grauvell Excel 2000 que tengo (Gris oscuro-Oro), por ahora a mi me va bien pero por remojones en la playa, tuve que cambiar el rodamiento interior del guiahilos.

    Suerte con el carrete y seguro que va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. pues si tiene buena pinta y aunque no logre opillar ningun robalo el dia del estreno si tuve algun ataque , pero el dia escogido no era el idoneo para este equipo , sino para uno mas potente , pero ya tendra tiempo de medirse con las lobas , las impresiones en lineas generales han sido buenas buen bobinado en espiras uniformes , recogida suave y salvo dos ó tres amagos de peluca que se debian mas al factor tiempo ( aire y olas grandes ) que otra cosa la maquina realizo su cometido de forma impecable .
    en cuanto al parecido , supongo que en el mercado habra mucos que se parezcan unos a otros y eso si vale para mejorar y poner en nuestras manos buenas maquinas a precios asequibles bien venidos sean los clones .
    un saludo a todos y gracias por las opiniones .

    ResponderEliminar
  5. QUE TAL AMIGO! TE COMENTO, HAS ACERTADO DE PLENO CON EL CARRETE.YO TENGO EL MISMO DESDE HACE POCO Y ES UNA JOYITA.VA DE LUJO...SI PUEDES ALGUN DIA JUNTALO CON UNA SAKURA SHINJIN Y VERAS QUE CONJUNTO...HE TENIDO TECHNIUM Y NI PUNTO CON ESTA CAÑA.ENHORABUENA POR EL BLOG.ME HAGO SEGUIDOR AHORA MISMO Y TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO POR SI QUIERES OJEARLO.
    UN SALUDO Y BUENA PESCA COMPAÑERO!!
    ISIDROPESCAMAR.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. HOLA ,Isidro , pues si estoy muy contento con el carrete lo unico es que le doy mucho uso y ahora de cara al invierno se hace algo justo para esta costa atlantica y le hare un mantenimiento y quiza ajustar algo los piñones , pues se genero algo de holgura pero bueno en principio nada que no tenga solucion , por lo que dices de la caña , si me parece una buena caña , pero tengo varias cañas y no se puede tener todo y mientras duren las que tengo tal y como esta el tema economico no esta en mi mente renovar equipo , aunque si he mirado en nautica mazagon las daiwa cormoran y estube tentado de hacerme con alguna , algo que todavia no tengo descartado de todo si vendo alguna de las que poseo .
    un saludo y buena pesca .
    pd , ya tienes un seguidor mas y aqui estamos para lo que gustes , un saludo .

    ResponderEliminar