Seguidores

Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

PRESENTANDO " LA BESTIA DE MOLIX "





Pues si señores se podria denominar " la bestia " a este impresionante minow de molix pues dado su envergadura 19 cm y su peso 47 grs , estamos ante una poderosa arma dotada de unos terribles anzuelos de gran calidad y dureza  del tipo saltwater del 1/0 .
para nosotros aficionados al spinning esta creacion supone contar con una nueva arma de gran distancia de lance , posee transferencia de peso realizada con bolas de tungsteno  y ademas tiene una navegacion propia de los jerks ,fiel a su hermano menor .
mas adelante analizaremos con detalle su funcionamiento en el medio .


 presentado en un bonito y llamativo estuche se cuidan los detalles , podemos apreciar con claridad las medidas y pesos del señuelo .






   fuera del envoltorio ya se aprecia su grandiosidad y su poderio espero poder probar ese armamento con una pieza de buen porte .

                             
                                                             
       aqui apreciamos esos buenos triples del 1/0 , espero que solo tenga que sacarselos a los peces pues son bastante fuertes.                                                      
                                                             
                                                                        
                                                                                                                                                                                     
                                                            







en esta imagen se aprecia la cabeza del señuelo donde vemos unos ojos de grandes pupilas un babero grande y ademas se puede ver como trae una anilla en el engarce principal
cabe tambien decir que la sujeccion de los triples y el engarce principal estan hechos en una sola pieza pasante de una seccion mas gruesa con respecto a su hermano menor , pensando en el tipo de enemigos con los que debe librar sus batallas .






vista frontal , que nos muestra ese gran babero del que esta dotado y que hara que nuestro artificial cobre vida y surque los mares con alegria .

























sosteniendolo en la mano notamos que su peso es generoso y espero que su funcionamiento en el mar sea acorde con las esperanzas que deposito en una muestra de este porte y señorio .
por ahora y en espera de las pruebas de agua nada mas , solo desearos buena pesca y prudencia , pues estamos en esos meses en donde el mar no suele dar segundas oportunidades y yo creo que la vida es mas importante que cualquier pez.
aprovechar tambien para agradecer la colaboracion de la tienda de pesca .Tu tienda de cosas para pescar :: el.pez.rosa

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta.
    Seguro que cuando me lo cruce en alguna tienda, no tardara en pasar a formar parte de mi caja de señuelos.
    ¡ pero que vicio, Dios mío !

    ResponderEliminar
  2. pues si rafa su pinta es muy buena , cuando lo pruebe ya pondre mi opinion, pero si quieres puedes ver algo mas sobre el si pinchas el siguiente enlace , que te dirige a la tienda colaboradora donde lo cogi , tienen 5 colores disponibles

    http://www.elpezrosa.com/index.asp
    saludos y gracias por la opinion

    ResponderEliminar