Seguidores

Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

RESACA DEL PRIMER CAMPEONATO DE SPINNING W. LATORRE.




















Esto comenzo para mi a las 4.30 de la mañana cuando suena el despertador y me levanto mas rapido que cuando lo hago para currar , " por que sera ? " .
bueno me preparo bajo al portal y coloco mi equipo en la entrada de casa en espera de que vengan jose manuel y julio mis compañeros con los que he quedado para ir al concurso , mientras no llegan enciendo la grua , pues como tengo el dia libre mi jefe hara laguardia en mi lugar y debo dejar a mi compañera en la base
salimos hacia el destino de inicio del concurso y punto de reunion de los participantes , el restaurante vicanso , en aguiño ,el tiempo es lluvioso y con un aire del sur muy molesto , cuando estamos cerca de nuestro destino vemos varios relampagos que se apresuran a saludarnos .
despues de casi dos horas de viaje nos hacemos un hueco entre la gente que hay en el local y nos tomamos un cafelito caliente , y saludamos a los conocidos y tambien nos presentamos a gente que conociamos solo de comunicarnos por la red .
en el momento de inscribirnos nos regalan un par de cucharillas " edu" undetalle del fabricante y artesano gallego , que tenia ilusion en que el que ganara el concurso lo hiciera con una de sus cucharillas .
como el tiempo no daba señales de mejorar y despues de varios cafes  y charlas con los rezagados salimos en busca de algun lugar  que nos dejara hacer algunos lances , el destino fue la playa de arnela y sus inmediaciones los resultados "un capote " pero lo importante no fue pescar , sino el rato agradable que pase charlando con compañeros como santi , ribeira , rober y alguno mas que andaba por la zona .
sobre las 11.30 me diriji al punto de reunion y pesaje en compañia de santi , al llegar un corrillo de gente daba a entender que alguien se habia lucido pescando , cuando bajo del coche me doy cuenta de la manera que se habia lucido , el compañero tirso habia conseguido varar un pepino de los de libro que digo libro de record dio en la bascula 8.320 kgr , las piezas escasearon , pero el ambiente era impresionante .
habia cerca de 80 inscritos y creo que al final asistieron sobre 70 .

la clasificacion quedo de la siguiente manera.

1ºtirso martin  - 1 lubina 8.320 grs

2ºricardo leis 3 lubinas  2.590 kgr

3ºsergio ferreira 1 lubina 2.270 kgr

4ºyago leis 1 lubina 1.680 kgr







despues del pesaje vino la comida , y las charlas de sobremesa tan distendidas en este tipo de eventos .
a continuacion se sortearon diversos articulos cedidos por nautica perez y luego la entrega de trofeos .
bueno desde aqui dar las gracias a la organizacion por este maravilloso dia y esperar poder acudir al proximo
felicitarles y tambien enviar un saludo a todos los compañeros que alli estuvimos y a esos que no pudieron estar un saludo a todos y buena pesca .



9 comentarios:

  1. Hola Marcelo, me alegro de haberte conocido.
    Enhorabuena a los cuatro primeros clasificados en especial a Tirso por su enorme robalo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo haya salido bien,si exceptuamos la pesca en sí,aunque,ciertamente,en este tipo de eventos (y aunque resulte paradójico tratándose de un concurso de pesca)eso es casi lo de menos .Lo fundamental es conocer y confraternizar con otros compañeros de afición.Lástima que yo no haya podido acudir en esta oportunidad.Otra vez será.
    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
  3. como bien dicen por aqui ,lo de menos es pescar aunque si se taca escama mejor, aunque sea la noche anterior, jejejjeje. s2

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber disfrutado de esa manera. La pesca no es sólo sacar peces, tambien es conocer gente y disfrutar de buena compañía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos , esta es la forma de compartir jornadas de pesca , con buen ambiente y mucho compañerismo .
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Encantado de haberte conocido Marcelo.
    Ojo con ese Molix que nos enseñaste, que creo que baja y mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Marcelo, queda pendiente "a caña dos homes" y la chiveada para otra ocasion ....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. tranquilo jose ya le buscare las cosquillas al grandote y espero que con una buena loba ,un placer haberte conocido tambien .
    el problema mikel es que no me entraron , pero si lo hubieran hecho tendrian que haber bregado con la tenryu pwm 110 que fue la que utilice durante el concurso ,la pena es que ningun robalo quiso ponerla a prueba ni tampoco a los chivos de rober , pero otra vez sera .
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar