Seguidores

Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2011

" EL PROTEUS " de Molix otro " monstruo "

estos dias recibi un correo con informacion  de un señuelo del que habia oido hablar pero  todavía  no he probado aun , se trata de un producto de la casa molix y que comercializa la tienda colaboradora Tu tienda de cosas para pescar :: el.pez.rosa .
posee dos modelos el de 90 mm y el de 130 mm , dispone de varios colores y tiene un precio medio , entre 13 y 15 € .
su forma es para no pasar desapercibido y por lo visto en los videos del señuelo es muy lanzador y de movimientos desafiantes .
una cosa que llama la atencion en este señuelo es el diseño de su engarce , es decir que la anilla de atado esta situada en la parte inferior del artificial , que unido a su forma de botellin , al trabajalo da la sensacion de que sus movimientos son mas faciles de conseguir.






























esta es la presentacion de los señuelos en tienda detalles de señuelo de calidad en la que se aprecia sin problemas la forma y el armamento de este paseante , tambien datos utiles como peso y medidas son faciles de visualizar.

a continuacion os dejo unos videos de la web del  "  pez rosa " en donde vemos este artificial en accion de pesca .
















































bueno cabe agradecer a Tu tienda de cosas para pescar :: el.pez.rosa   esta informacion y su interes en mostrarnos esta gama de productos para realizar nuestra actividad favorita , la pesca a spinning .

DATOS TECNICOS DE ESTOS ARTIFICIALES .-

dos tamaños  .
90mm y 16 grs

130 mm y 47 grs

a continuacion la presentacion del señuelo a cargo de la tienda online .




Info


El Proteus es el nuevo top water de Molix que se incluye en el segmento de los artificiales de superficie especiales para la búsqueda de grandes predadores. Señuelo muy versatilque puede ser recuperado lento o rápido, con la caña alta o baja, pudiendo encontrar cada patrón de recuperación en consonancia a sus exigencias.
La peculiaridad que le distingue es su gran dureza, el herraje pasante del 130 mm posee una sección mayor que la versión de 90 mm para poder resistir los ataques de los más grandes.
Otra peculiaridad es su diseño, una singular silueta con una distribución de pesos descentrada en la parte posterior del señuelo y sonajero en su interior. De este modo, adquiere una capacidad de lance excepcional, verdadero punto fuerte de este señuelo. 


un saludo y buena pesca

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y las libreas parecen muy atractivas. Quizá el tiempo de los paseantes no sea ahora, pero seguro que algún día de calma podrás usarlos y darnos tus impresiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que cousa mais rara, o carallo e que pesca

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcelo.
    Es un gran señuelo,yo ya lo he probado y la verdad es que la prueba la hice en el puerto,y se lanza muchisimo,pero la forma de nadar,no me convencio,aunque no lo he probado en las rocas.
    Seguro que funciona bien.
    Un Abrazo Fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he visto en acción y es una pasada,se mueve de miedo,en cuanto pueda me hago con uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi la forma que tiene me llama la atencion y intentare probarlos , sobre todo el de 90mm , que pienso es el que mejor se adapta a los pesqueros de mi zona .
    gracias por los comentarios y un saludo .

    ResponderEliminar
  6. La forma desde luego es muy novedosa. Me recuerda a un dinosaurio.
    Ya nos contarás tus experiencias.
    Saludos

    ResponderEliminar