Seguidores

Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

CALAMARES A SPINNING ?


Pues si con todas las letras compañeros ,calamares a spinning .
hoy sobre las siete de la tarde , mi compañero jose manuel me llamo para salir de pesca a la atardecida y para que echaramos un vistazo a unas zonas para ir posiblemente el fin de semana .
estuvimos vareando la costa en zona de roca buscando esos recovecos que quedan en los canales y trabajando las ensenadas que habia el mar no esta fuerte ,pero se movia y habia algo de espuma tubimos alguna picada sin importancia , pero en una de las zonas donde yo estaba probando varis señuelos de tipo slim grandes ,note unos tirones al recoger y pensando que eran zarretas ( abadejos pequeños) ,se lo comento a jose manuel y me dice que el tambien esta notando tirones de vez en cuando .
de repente noto otro tiron para de recoger y nada sigo recogiendo y otro toque , cuando de pronto jose manuel me dice ",oye no se si seran calamares , y grandotes " , justo en ese momento tiene una picada y nota un tiron clava despacio y recoge sin pradas pero lentamente y nos miramos asombrados , si es un calamar que se acaba de zampar un tide minow lasr sardine de 17cm , bueno lo que no pesque este señuelo . . .

 aqui esta la prueba grafica del delito un tubo de aproximadamente medio kilo .
ya quisieran muchos de los que estan en el muelle a los calamares todos los dias , piezas como estas .
claro que lubinas no salio ninguna , pero nos echamos unas risas y entre el calamar y un artificial yozuri que me encontre cuando llegamos , no nos fuimos de vacio , aparte que mi intencion era solo la de ir para probar unos señuelos .
pero bueno hay dias buenos y habra otros mejores .
saludos a todos y buena pesca .      




fijense la cara de alegria que tiene el colega desde luego
"el que sabe . . . sabe ".

4 comentarios:

  1. Hola Marcelo.
    Eso mismo que os a pasado a vosotros me paso a mi en una de mis jornadas de pesca,si quieres verla,me tienes en ,marejada-jr,pero no eran de ese tamaño,curioso.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues hoy intentaremos volver al mismo sitio por si estan , pero "iremos preparados .
    un saludo juanrra

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que ser una experiencia curiosa la de pillar así un calamar y mas de ese tamaño.
    Sds. y noraboa por la captura.

    ResponderEliminar
  4. si rafa cuando tu sientes las picadas y el colega lo saca es una esperiencia muy . . . buena , pa ponerlo a remojo , je je .
    bueno lo guapo es las risas que nos hechamos despues comentando la jugada con los colegas .
    un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar