Seguidores

Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

"SHIMANO vs DAIWA " Guerra de presentaciones .

  


Hola compañeros , mirando por la web llama la atención el gasto adicional que implican las campañas publicitarias que se realizan últimamente por parte de los fabricantes para presentarnos sus novedades ,unas puestas en escena semejantes a las presentaciones de los coches de formula 1 , con alardes tecnológicos de los materiales empleados y sus "grandes prestaciones " que luego aquellos pocos elegidos para poseer alguna de estas maquinas acaban echando por tierra al encontrarse con los primeros fallos o taras de las unidades adquiridas y que no son a veces lo que ellos esperaban , aunque normalmente los cambios y todos esos avances con el tiempo terminan convirtiéndose en  muy buenos productos .

como ejemplo de lo dicho os dejo un par de vídeos promocionales de estos dos fabricantes muy conocidos por nosotros  " DAIWA y SHIMANO " , con los modelos Vanquish y Exist 2012 .


















como podéis comprobar los publicistas lo bordan y nos venden el producto o por lo menos nos condicionan para que tengamos esa loca e irrefrenable necesidad de ver y probar esa maravilla tecnológica fruto de esa ingeniería cibernètica moderna con materiales de altas prestaciones y que parecen salidos de los trasbordadores espaciales , con unos nombres impronunciables .
al final son objeto del deseo y para mi personalmente prohibitivos pues todo esto junto desemboca en un producto con unos precios que están fuera del alcance de un pobre mortal como yo , y por ello seguiré viendo vídeos y soñando tumbado en el sofá como serian mis jornadas de pesca con cachirulos de esta índole.
un saludo y buena pesca .

5 comentarios:

  1. cuando te manden las muestras, mandame un par de daiwas en tamaño 5000 y otro en tamaño 6500 creo que voy servido jajajajajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. seria la leche que semejantes imperios tecnologicos se fijaran en este humuilde mortal con la buena intencion de que los probara , pero si eso ocurriese , algo bastante improbable esas maquinas ocuparian un lugar preferente cuando estuvieran en reposo al lado de la otra joya de la corona y que tu ya has visto , esa maravilla de STELLA 5000 SW . del cual me siento un orgulloso propitario , je je .
    y desde luego serian probados y tratados con el mimo y cariño que se merecen .
    un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Dos increibles Marcas,lo mejor de lo mejor,no estaria mal que te mandaran unas muestras.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcelo, predona mi atrevimiento, y el hecho de publicar esto aquí, pero el mail que sale en tu perfil no está activo, y no se me ocurría cómo contactar contigo.
    Contacto contigo porque fuí a parar a tu blog buscando información sobre la cámara RD32.
    Recientemente he adquirido una, igual a la que muestras en tu artículo, sólo que la mía es toda negra.

    http://persiguiendorobalos.blogspot.com.es/2012/07/prueba-de-inmersion-de-la-camara-rd-32.html

    Por las fotos, veo que tienes un CD o DVD con drivers.
    En mi caso no me venía ningún CD/DVD.

    Quisiera saber si me podrias subir el contenido del CD/DVD a algún servidor, para poder descargarlo, ya que no encuentro dichos drivers por ninguna parte.
    Sé que es una petición un tanto extraña, pero es que ando algo desesperado para poder conectar la RD32 a mi PC.

    Muchas gracias;

    Jordi.

    ResponderEliminar
  5. Menudas dos maquinitas bonitas.
    ¡ Quien las pillara !
    Parecen de tecnología espacial de la NASA, je, je..

    Un saludo Marcelo.

    ResponderEliminar