Seguidores

Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

JORNADA SIN CAPTURAS , PERO ENTRETENIDA.



El pasado sabado dia 4 comparti una salida mañanera con mis compañeros Miguel Castiñeiras y Miguel Abeleira , madrugamos bastante y venciendo al frio , nos plantamos en la zona elegida bastante temprano .
cargados de ilusion y con ganas de mojar los señuelos , montamos los equipos y comprobamos el estado del mar , la marea esta acabando de bajar y las condiciones son bastante buenas el mar tiene unas buenas olas y los espumeros son abundantes .
en principio escogemos diferentes zonas para tentar a nuestras amigas lubinas , pero segun transcurre la mañana , acabamos pescando los tres juntos en la misma zona y con igual fortuna en lo tocante a la pesca , porque en cuanto a mojaduras , me ganaron por goleada ,je je , cosas de la edad que uno no esta para andar cogiendo frios .

esta fue una de las posturas que me gusto y que luego comparti con uno de los migueles , claro que a mi solo me djo un par de salpicaduras , pero a mi colega lo puso como una sopa y para colmo se le habia atascado la cremallera del anorak y como dijo el , " me entro agua hasta los calzoncillos , je ,je ,"




































ya era tarde y parecia que no llegaba , la intuicion me habia hecho cambiar de postura momentos antes , pero bueno solo se trataba de un poquito de " agua fresquita  ", claro que creo que solo habia12º de temperatura
lo ideal para tomarse un bañito .


mis compañeros de jornada , vaya pareja .
bueno cabe decir que nos lo pasamos bien y trabajamos duro pero la unica recompensa fue el pasar un buen rato disfrutando de nuestra pasion comun , la pesca .
para otro dia dejamos las capturas , pues hoy a pesar de las buenas condiciones del entorno no dimos con las lubinas .
a continuacion os dejo un pequeño video de una de las zonas en las que estuvimos , el mar estaba un pelin movido pero eso es lo que buscamos , espero que os guste .
la grabacion esta realizada con la camara R32  , como todavia esta en fase de pruebas y estoy buscando la forma de ubicarla bien para grabar , espero perdoneis esos movimientos bruscos que se ven alguna vez , pero es que no me gusta mucho mojarme , je ,je .


un saludo ybuena pesca a todos.


9 comentarios:

  1. Seguro que a la próxima culminas el vídeo con una buena captura. Parece que va bien la cámara.
    Un saludo Marcelo.

    ResponderEliminar
  2. ¡No sería culpa de ese chubasquero Fosfo?
    jeje.. ni te Multan, ni te pierdes compañero.

    otra vez será.

    S2 desde "Lubinas Para_Normales..."

    ResponderEliminar
  3. hai que mollarse carallo, non sabes o dito "o que queira peixes ten que mollar os collons.." jejejejee

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo que nunca hay que venir de vacio, sino hay peces por lo menos, hay que sacar conclusiones, risas, fotos, videos y demás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena jornada de pesca en unas postas ideales para las robalizas, ya se sabe que no todos los días se pesca y que encima hay remojones para todos jejejje. No dejéis de insistir esa zona que pinta muy bien.

    Un saludo Marcelo y a los dos tocayos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcelo.
    Menudo sitio,seguro que pronto,podre disfrutar de un buen video con algun buen Tablon,ese lugar seguro que tiene algun tesoro,sigue buscandolo.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  7. A veces, el disfrute con los compañeros es la mejor captura de la jornada. y lo cierto es que esta siempre es mayúscula cuando la afición es la misma y se comparte afición codo con codo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. no veas si mola lo de la camarita, pero te van a levantar la exclusiva de tus cotos je, je,......servidumbres de la nuevas tecnologías.
    Igual con el tiempo aparece alguna aplicación para cambiar los fondos, como con el fotoshop XD XD.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  9. !!que tal figura!! La verdad es que con esa chupa me veo monisimo JE JE. Pero no me salvo de la mojadura ehh

    ResponderEliminar