Seguidores

Translate

viernes, 23 de octubre de 2015

PUBLICIDADES ENGAÑOSAS Y UTILIZACIONES COMERCIALES DE LOS BLOGS.

Hola compañeros , se que a mas de uno igual no le gustan los comentarios que a continuacion voy a realizar y comprendo esa postura , pero no la comparto en absoluto.
Bien vamos al lio , desde hace unos años comence mi andadura en el mundo de los blogs , al principio muy ilusionado con el tema publicaba comentarios sobre señuelos y materiales varios , como hace todo el mundo , tambien tenia publicidad de alguna casa comercial y recibia algun señuelo o incluso descuentos en las compras .
pero con el paso del tiempo te das cuenta de la doble funcion de lo que publicamos en los blogs , sobre todo blogs de mucha audiencia y que tenemos como referentes , bien por su antiguedad en este mundillo o bien por que nos gusta su forma de analizar y probar materiales diversos o por sus contenidos diacticos sobre la pesca algo que para mi merece todo mi respeto y admiracion , pues hay gente que dedica muchas horas de su tiempo a estas labores y muchas veces solo consiguen algun que otro mal comentario.

Lo que no me gusta de este mundillo es lo que estoy observando ultimamente ya que se empieza a utilizar los blogs para poner a determinadas casas comerciales y a sus productos como algo maravillosos , el tipico señuelo infalible o tal caña super mega guay , es decir ya dejamos de dar opiniones objetivas y sinceras para ser mas subjetivos y vendernos por cuatro señuelos malos.
con esto quiero llegar a que hay gente que lee los blogs para ver  y conocer materiales y las opiniones de gente que ha probado estos materiales y que luego caen en la trampa de lo compre por que fulano o citrano dijo que era una maravilla y en su blog tiene unas fotos de pescatas  y dice que son infalibles .
señores seamos serios y no engañemos a la gente con falsedades que en la costa nos vemos y pocas veces veo que se hagan tantas maravillas , la seriedad muchas veces vale para ganarse el respeto de los demas y si teneis la posibilidad de poder ayudar a alguien que esta empezando hacedlo sin esperar nada a cambio.
no hay nada mas bonito que encontrarse a una persona que comparte tu aficion  en la orilla y ayudarle o compartir con el un buen rato y si es posible el material y ver como se le ilumina la cara con una grata sensacion de agradecimiento.
por todo señores blogueros la seriedad y la transparencia estan en nuestras manos no esais meros reportes publicitarios a mano de las casas comerciales . 
un saludo y buena pesca.